martes, 11 de mayo de 2010

Blogs: El Androide Libre

Hoy estreno una nueva sección en la que voy a recomendar otros blogs interesantes en esta gigante red que es la blogosfera, y voy a empezar con los compañeros de "El Androide Libre".
Primero decir que para mi gusto es uno de los mejores blogs sobre Android en Español (otro día hablaré de otros). En Junio de 2009, Paolo AC comenzó el blog con esta entrada llamada Presentación seguida de unos cuantas recomendaciones de aplicaciones para la recién estrenada plataforma Android. Poco a poco se fueron sumando más blogeros hasta los siete que son ahora. Y así pasito a pasito se ha ido convirtiendo en uno de los blogs más importantes sobre Android en castellano.
Hace poco, y por qué no decirlo, para darse algo más de publicidad, decidieron que era el momento de hacer su primer gran sorteo. El primer premio consta de un móvil Nexus One, y el segundo de una camiseta con su logo, una chapa y un muñequito, todas con el logo oficial del blog (logo que por cierto, les costó decidir)

Las bases están escritas aquí: El gran sorteo de El Androide Libre

De Eyes Of The Devil

Así que ya sabéis, si alguien quiere participar que siga las instrucciones, y si lo que quiere es información sobre cualquier cosa relacionada con Android, que se suscriba a su feed: El Androide Libre

Para todos los que desconozcan qué es Android, o qué es el Nexus One, decir que estoy preparando una entrada para explicar qué es, cómo y por qué se creó, y un poco la evolución que ha ido teniendo, y por supuesto links a más blogs especializados en Android, para poder completar la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentes, por favor (psicología inversa):